domingo, 13 de marzo de 2022

! SE IMPUSO LA PRUDENCIA ! Miembros de la prensa sostienen encuentro con el Director Regional Sur y el Comandante del Departamento PN en Barahona. Solucionan impasse surgido la noche de este jueves.

 





BARAHONA: Varios representantes y miembros de la prensa en esta ciudad, sostuvieron un encuentro con el Director Regional Sur de la Policía Nacional Ramón S. Azcona y el Comandante del Departamento José Suárez Burgos, con conversaron temas de interés social.

José Corniell, Paúl Meguis, Daniel Urbaez, Leo Corniell, Rafael Pineda Hijo y Wilton Mercedes, estuvieron repartiendo con los altos oficiales, sobre el trabajo de la prensa y la Policía Nacional, como uba forma de socializar y coordiane acciones institucional entre los miembros de la prensa y la uniformados.

La visita se debió a un incidente entre el periodista Leo Corniel con un agente policial, donde se produjo una agria discusión entre ambos, situación que fue aclarada y solucionada gracias a la intervención de los oficiales y miembros de la prensa.

Tanto el General Ramón S. Azcona como el Coronel José Suárez Burgos, han dado un trato respetuoso a los miembros de la prensa, por entender que hacen un trabajo en favor de la sociedad Dominicana en especial en Barahona y exportaron a los agentes bajo su mando a respetar a los periodistas que andan en sus labores habituales.
Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario