viernes, 4 de marzo de 2022

Regidor Marcel Almonte entrega juego de uniforme a la liga"Yovan

   

El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte ahora su alta vocación de servicio llego hasta la liga "Yovan Sport " con la entrega de un juego de uniforme para los infantes.


Este juego de uniforme son para la categoría "Merenguitos" que van entre 6 y 8 años de edad,gracias a Dios a Marcel por hacernos este aporte para nuestra liga deportiva, expresó el presidente de la liga Yoby Suero.


La entrega se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Villa Olimpica del Distrito Municipal de Villa Central,donde su presidente en conjunto con los niños recibio el donativo del juego de uniforme. 


Al hacer entrega de los uniformes el asistente Jhonatan Martínez en representación del edil del Ayuntamiento Municipal,expresó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan de la sana recreacion y la ejercitaciòn de los jóvenes en esta provincia de Barahona.


Esta entrega va en el marco de el programa que tenemos en materia deportiva ayudar en todo lo que sea necesario ha nuestros jovenes y las asociaciones deportivas.


Estoy satisfecho cuando realizo algun aporté a sectores del deporte porqué con dicha acciones esta cooperando y aportando un granito de arena en nuestra provincia de Barahona, expreso Marcel Almonte. 


Hay que descartar el gran trabajo que está realizando el edil del Ayuntamiento Municipal de Barahona en todas las  disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario