miércoles, 2 de marzo de 2022

Neney Cabrera: “Hemos superado en solo 15 meses lo que al PLD le tomó 16 años”



Destaca manejo transparente y eficiente que el presidente Luis Abinader hace de los recursos públicos

Santo Domingo, RD. - El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, afirmó este martes que el presidente Luis Abinader ha hecho en solo 15 meses lo que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le tomó 16 años. 


Al ser entrevistado por los comunicadores Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel en el programa Telematutino 11, de Telesistema, Cabrera destacó que el manejo transparente y eficiente que hace el Gobierno de los recursos del Estado ha permitido que, en año y medio, la actual gestión haya duplicado lo…

[4:32 p. m., 1/3/2022] Periódista Cristal Acebedo (Prensa Despacho De La Primera Dama): Mérido Torres destaca logros de los primeros 18 meses de gestión del presidente Luis Abinader


Destacan la revolución en titulación vacunación, recuperación económica e inversión en educación


Santo Domingo, R.D.-Tras hacer una evaluación de los primeros 18 meses de gobierno del presidente Luis Abinader, el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres, citó como grandes logros del Gobierno, la vacunación, la recuperación económica, la inversión en educación y la salud.


“Tenemos un presidente que no escatimó esfuerzos para buscar la vacuna donde quiera que hubiese, por eso hoy suspende todas las medidas que habían puesto desde el gobierno anterior, por algo hoy podemos hablar sin mascarilla porque una gran cantidad de dominicanos tiene las tres dosis”.


A su vez, definió la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader, como positiva para el país, tras señalar que el mandatario ha sido cercano a las personas a las que escucha y dispone de ayuda inmediata a sus necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario