lunes, 21 de marzo de 2022

Mueren tres personas en dos accidentes de tránsito en Montecristi

 


EN MONTECRISTI, Lunes, 21 marzo, 2022: Un agricultor perdió la vida al chocar contra un camión de procedencia haitiana, que dejó averiado en la carretera que une esta provincia con Dajabón sin ninguna señalización, mientras que otros dos perecieron durante un choque de motores en el municipio Guayubín de esta ciudad.

Félix Molina de 60 años, perdió la vida al chocar contra la parte trasera un camión marca mack color rojo, que fue dejado por haitianos, abandonado averiado y sin señalización en el tramo la 40 de la carretera Manolo Tavares Justo.

Contra el camión marca Mack también se estrelló el vehículo de la interprete acordeonista Yina Castillo, mientras esta regresaba de una actividad en horas de la madrugada.

En tanto que las autoridades informaron la muerte de un agricultor en la comunidad Bohío Viejo-Villa Nueva del municipio Guayubín, al chocar de frente sendas motocicletas que conducían.

Una de las víctimas fue identificada como, Otilio Domínguez, residente en la comunidad Loma de Castañuelas, mientras que la segunda víctima de este choque de motores aún no ha sido identificada


No hay comentarios:

Publicar un comentario