miércoles, 30 de marzo de 2022

Los Laguneros de Cabral establecen marca nacional en voleibol masculino, terminan serie regular invicto con 9 victorias y cero derrotas.


El equipo de voleibol masculino Laguneros de Cabral, representante de la región sur estableció una marca nacional al terminar invicto en la serie regular del Torneo Nacional Superior de Voleibol Masculino organizado por la Federación Nacional de voleibol (Fedovoli). En la en continuación de la cuarta parada y ultima de la jornada, el conjunto varonil obtuvo dos contundentes victoria al vencen el sábado a la zona metropolitana (Santo Domingo) tres set por uno (3-1)  Hoy  domingo Cabral venció  a domicilio  al conjunto de Santiago con idéntico score tres set por uno (3-1). 


 Con estas dos victorias los laguneros de Cabral terminaron la serie regular  invicto con marca de 9 victorias y cero (9-0) derrotas implementado un récor nacional en la Liga nacional de voleibol en la Republica Dominicana y del caribe en el deporte del voleibol.

El equipo que representa la región sur esperará  el resultado entre los conjuntos de Santiago y Bayaguana en la serie semifinal que se jugara el próximo viernes en la cuidad de Santo Domingo y determinar cuál conjunto se enfrentará  a Cabral en la serie final el próximo 2 y 3  de abril, en el bajo fecho del equipo ganador de la  serie regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario