domingo, 13 de marzo de 2022

LAS SALINAS : Maira Rubio Garcia, anuncia avances construcción Stand Los Saladillos Y Construcción De Dos Baños En La Plazoleta Duarte.

 


Las Salinas,Barahona RD.-Para continuar con su amplio programa de desarrollo y Construcción de obras en el municipio, la alcaldesa, señora Maira Rubio García (Buena), anunció el día de hoy dos obras de suma importancia para la comunidad :


1. La construcción de dos baños (sanitarios u orinal) público en las inmediaciones de la Plazoleta Juan Pablo Duarte.


2. Los avances de la construcción del Stand de bienvenida e identificación de la sección de Los Saladillos.




Las Salinas, hace muchos años que los Salineros y Salineras ausentes, los visitantes y los munícipes residentes en este municipio pedían la construcción de baños públicos (Orinal o sanitarios) en donde de manera urgente realizar sus necesidades fisiológicas.


Pues para ellos, les tenemos buenas noticias, en el día de ayer por disposición de la honorable Alcaldesa Municipal Sra. Maira Rubio García, el Ayuntamiento Municipal inició la construcción de dos baños (orinal o sanitarios) públicos, a los fines de que estén disponibles para cualquier ciudadano que se vea en la necesidad de utilizarlos.

Los Saladillos, es una pujante y creciente sección de este municipio a la que los gobiernos locales (Los Alcaldes y Alcaldesas) del municipio han prestado poca atención.

Esa historia ha ido cambiando desde que la Sra. Maira Rubio García y los actuales regidores llegaron al ayuntamiento, pues para muestra les mostraremos varios botones sin embargo, sólo les decimos (mostraremos) que marchan a todo dar los trabajos del Stand o identificación de bienvenida en la entrada de Los Saladillos.

Los munícipes de Las Salinas en los que se incluyen los de la sección de Los Saladillos manifestan su regocijo, satisfacción y orgullo, pues según dicen: Desde que Maira Rubio Garcia y sus regidores llegaron al ayuntamiento ha sido: transparencia, trabajo, eficiencia, participación, solidaridad y compromiso social, nuestras felicitaciones y apoyo para ella, dijeron.

Les anunciamos que estamos trabajando duro para ver si es posible tener esos baños públicos listos antes del asueto de Semana Santa.

TRABAJAMOS POR Y PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO.

JUNTOS SOMOS MÁS.

Dios les bendiga grandemente.

Fuente : Equipo de comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de Las Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario