viernes, 4 de marzo de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González visita al equipo regional sur del Ministerio de Economía durante el taller de planificación de proyectos.

 



BARAHONA: Gobernadora Diones M. González visita al equipo regional sur del Ministerio de Economía durante el taller  de planificación de proyectos.

Nuestra Honorable Gobernadora, Diones Maribel González Medrano, como una digna representante del Poder Ejecutivo, giró una visita de cortesía al equipo de la Oficina Regional Sur  del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en la UASD-BARAHONA, para establecer más el lazo de trabajo en conjunto,  mientras participaban en un taller de formación.

El taller  trata lo relativo a la planificación y ejecución de  proyectos, con  el objetivo de fortalecer, en el personal directivo y técnico de la Oficina, las competencias para  el seguimiento, monitoreo y control de los proyectos que se ejecuten en el territorio, y de los cuales la dependencia  del MEPYD es veedora de su buen desempeño. El Sr. Feliz Ogando, desde Santo Domingo, fue el responsable de moderar  dicho taller.

De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano les expresó su intención de estar con ellos en todo proyecto que vaya en beneficio de la comunidad, como mandato de nuestro Sr. Presidente Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario