DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N.,BARAHONA INFORMA:

BARAHONA: Miembros de Nuestra Policia Nacional continúan de manera incesante con los operativos focalizados en los diferentes sectores de esta ciudad de Barahona,

éstos operativos son con la finalidad de continúan frustrando  cuarquier intento delictivo que pudieran  cometer algunos desaprencivos en esta ciudad.

Es necesito destacar que estas acciones policiales son aplaudidas por las autoridades civiles locales entre ellas juntas de vecinos así como por toda la ciudadanía en general debido a su gran Resultado que se obtienen en los mismos.

Cada día son visibles los arduos operativos en las diferentes calles y avenidas de aquí, donde son apreciados los agentes policiales en gran cantidad patrullar en Motores, camionetas y vehículos pesados( Camión) ofreciendo de ésta manera confianza y seguridad ciudadana a los municipes al momento de transitar las calles de Barahona.

En Nota Enviada a este medio Digital se informa que el General Ramón Azcona, continúa con el corazón puesto en la población para garantizar que sus derechos no sean violentados por los malhechores, y que siempre estarán en las calles enfrentando éstas malas acciones.