viernes, 25 de febrero de 2022

#VIDEO: Titular de Estrategia y Comunicación Gubernamental Homero Figueroa sostiene que el conflicto entre Rusia y Ucrania declinará la crisis internacional de precios que afecta la economía local; explica: “Este es un momento que reclama de nuevo la unidad de todo el país”


Santo Domingo. – El vocero y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, declaró que el gobierno dominicano trabaja en las medidas necesarias para reducir el impacto que producirá en la economía local el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Mediante un comunicado oficial, el emisario Homero Figueroa indicó que este es un momento que reclama de nuevo la unidad de todo el país.

“Por eso pedimos a los actores políticos un ejercicio responsable en el manejo del tema de los precios; a los sectores productivos compartir los sacrificios; y a los ciudadanos, confiar en que sus autoridades harán todo lo necesario para garantizar la menor perturbación posible en la vida de todos. Como siempre en el pasado, superaremos este reto y saldremos más fortalecidos”, explicó el portavoz de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario