domingo, 20 de febrero de 2022

Presidente provincial del PRM y candidato a la misma posición José Del Carmen Montero mantiene ventaja sobre lo demás candidatos

 *Montero,se consolida en la Presidencia Provincial del PRM*


Nota envia a esta redacción.
Barahona; En el día de ayer Sabado 19 del mes de Febrero el ingeniero *José Del Carmen Montero*,participó en la importante reunión organizada por el dirigente político *Cesar Lopez* en el sector de la *Raqueta*.

El encuentro estuvo presente el señor *Joselito Cuevas,* Presidente de la Junta de Vecinos del lugar,
como también director de organización del *(PRM)* en el municipio de *Santa Cruz Barahona* el señor *Abenildo Cuevas* el cuál se dirigió a los presentes para anunciar su apoyo a *Montero*. *Abenildo* expresó que *Montero*,es un hombre que le duele el partido,que siempre está en la mejor disposición de brindar la cara a la base.
*Abenildo Cuevas* vaticinó que *Montero*,representa los mejores intereses del *PRM* en toda la provincia *Barahona* por ende seguirá como presidente provincial de dicha entidad política.
En el lugar estuvieron presentes el director de la Zona 4 Edesur el Ingeniero *Ángel M.Olivero Figuereo*. El Ingeniero *Victor Ferreras* entre otros importantes dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario