miércoles, 9 de febrero de 2022

Ministro de Agricultura Limber Cruz alega “construcción de caminos vecinales beneficiarán a los productores en la provincia Hermanas Mirabal”

 


Santo domingo.-El ministro de Agricultura, Limber Cruz, dio inicio a los trabajos de construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales e interparcelarios, alegando que cientos de productores de esa demarcación serán beneficiados.

El mismo proporcionó el primer picazo en El Jobo, municipio de Salcedo. Entre las comunidades a ser beneficiadas con las obras están Callejón de Banero, Alto Alegre, Los Medina, Aroma Campeche, Santana Madrid, El Catey, La Cumbre, Los Arroyos, La Canela, Los Robles, Sal si puedes y Jabao Afuera.

“Estos caminos constituyen obras priorizadas de los productores y dan respuestas a tantas demandas de la sociedad civil. Hoy estamos aquí honrando la palabra del presidente Luis Abinader frente a las juntas de vecinos y damos el primer picazo para la construcción de 165 kilómetros de caminos vecinales, uno de los pedidos más frecuentes”, expresó Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario