miércoles, 23 de febrero de 2022

CODIA reconoce trabajo de Ángel Olivero como director de la Región IV de EDESUR

 



BARAHONA: El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), del Suroeste, reconoció el trabajo y la vocación de servicio del ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo (Yony), como director de la Región IV de la empresa Edesur.

La información la suministró el secretario de Educación y Eventos del Codia, ingeniero Manuel Amado Gómez Pérez, dijo que el gremio remitió una carta al director general de Edesur, Milton Morrison, para saludar la designación y a la vez, reconocer la eficiente labor que realiza Olivero al frente de la distribuidora.

Además elogiaron la capacidad y honestidad del director regional de Edesur, por sus aportes y rápidas respuestas a los problemas eléctricos, así como las buenas atenciones a los clientes.

Los miembros del Codia señalaron que se sienten orgullosos de que uno de sus miembros este ocupando esa posición y aun más que los honre con su brillante gestión.

Gómez Pérez sostuvo que la misiva fue firmada por el secretario general, arquitecto Descartes Batista Féliz, agrónomo Julio Román.

POR OMAR MEDINA
Tomado de Elboletinrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario