jueves, 17 de febrero de 2022

Alcalde de la guazara Saul Lopez realizo el primer picazo para el edificio de la junta distrital de la guazarra

 


 


Barahona- alcalde de la guazara Saul Lopez  inicia Con una inversión superior a los RD$8.000.000 los trabajos de construcción del edificacion  que alojará las oficinas de la Junta Distrital de ese  distrito municipal.

 

Asi se dio a conocer en un acto donde Lopez anuncio en su introducion las palabras centrales, confesando que esa es una obra que cambiará la historia de la comunidad, ya que en los casi 15 años que tiene como Distrito Municipal, nunca se había realizado  una obra de tanta importancia para la comunidad de parte de las pasadads gestiones de la junta de la comunidad.

 

“En La Guázara se va a escribir la historia con antes y un después.  Nosotros seremos los protagonistas de esa historia. Es un hecho sin precedes aquí en la comunidad de La Guázara, la construcción del edificio que alojará la Junta Distrital”, manifestó el alcalde al dejar iniciada la importante edificación.

 

Anunció, además, la realization de otras obras como la funeraria municipal y un parque infantil, así como la gestión de la construcción de un play de Beisbol para La Guázara y un acueducto para el paraje Palo Bonito, perteneciente a esa comunidad.

 

“Fueron obras que habíamos soñados y que pusimos en una carpera, que hoy se han iniciados y otras que vienen en camino. Pedimos a la población que se una a esta gestión para que juntos construyamos una mejor comunidad para el bien de sus moradores”, agregó López.

 

El edificio contará con un lobby, salón de regidores, oficina para de alcalde y una para la secretaria, tres baños y área administrativa. El terreno tiene 300 metros cuadrados y el diseño del local contempla unos 180 metros cuadrados de construcción, según los datos ofrecidos por el ingeniero Henry Guillén, encargado de la construcción.

 

En la actividad estuvieron presentes el director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, David López; la vicealcaldesa Amandry López, los regidores Jorge Cuevas y Alexander Garó; el ingeniero Henry Guillén, encargado del levantamiento de la obra; el pastor Nelson Suero, entre otras importantes figuras sociales y comunitarias de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario