martes, 14 de diciembre de 2021

 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- El Gobierno dominicano iniciará este martes una extensa jornada de acondicionamiento de viviendas de familias de escasos recursos para beneficiarlas con el pintado de las fachadas por la temporada navideña.

La información la ofreció el viceministro de Obras Públicas, José del Carmen Montero, estableció que la actividad iniciará a las 9: 30 de la mañana en la parte baja de la calle Donante, con la presencia de la gobernadora provincial Dione Maribel González y otras autoridades.

El funcionario recordó que la casa escogida para el inicio de la pintura fue seleccionada como vivienda modelo ante la presencia del presidente Luis Abinader durante el desarrollo de su agenda cuando el pasado 21 de noviembre visitó esta ciudad.

Montero hizo hincapié en que el interés del presidente Abinader es que estas navidades los dominicanos disfruten en familias unas navidades más coloridas y más alegres. Agregó que para tales propósitos la gobernación recibió los materiales para iniciar los trabajos de pintura en diferentes barrios de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario