jueves, 2 de diciembre de 2021

! LO TENÍAN ACORRALADO ! Tras fuerte persecución se entrega al Dicrim presunto autor de la muerte a tiros a una persona y herir a otra en el Municipio de Enriquillo.

 



Por Leonardo Plata

BARAHONA: Tras una fuerte persecución policial, se entregó a las autoridades del Dicrim el nombrando Oliver González Ledesma (a) Carga la de 27 años, quien según el parte policial, supuestamente había dado muerte al hoy occiso José Altagracia Ferrero Chavarria, y herir a otra persona de bala.

El hecho ocurrió el pasado 30 de Noviembre del 2021 cuando se originó una discusión por una pelea de gallos, la cual terminó en tragedia.

Por éste hecho el Dicrim está tras los paso a de los nombrados Guillo y Chapa, quienes presuntamente participaron en el hecho y emprendieron la huída.

El imputado fue entregado por familiares y el mismo será sometido a la justigia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional Coronel Ramón S. Azcona, ha estado dando respuestas a la sociedad de Barahona, con el apresamiento de prófugos y antisociales




DIRECCIÓN REGIONAL SUR, P.N., BARAHONA.
2/12/2021.
 posterior captura.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario