lunes, 6 de diciembre de 2021

BARAHONA: PRM realiza Consulta Ciudadana con más de 200 organizaciones de la sociedad civil.

 


 Barahona.- Más de 200 organizaciones de la sociedad civil, participaron de la Consulta Ciudadana,

que realizó la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Barahona, dónde valoraron las acciones de Gobierno del Presidente de la República Luis Abinader .

La asamblea consultiva fue encabezada por el ingeniero José del Carmen Montero, Presidente provincial de la organización politica, quién señaló que participaron delegaciones de Juntas de Vecinos, Iglesias, Asociaciones Comunitarias y representantes de la sociedad civil de los 11 municipios e igual número de distritos municipales de la provincia  de Barahona.

Montero, señaló que las entidades realizaron  evaluaciones de la presente gestión de Gobierno que encabeza Luis Abinader en materia de Salud, Empleos, Economía, Turísmo, Vivienda, Construcción, Energía, Mineria, Seguridad y Soberanía, Agua, Estado Moderno y otros renglones del tren gubernamental.

Durante el acto, los representantes de los municipios de Enriquillo, Paraíso, La Cienega, Barahona, Cabral, Las Salinas, Polo, Fundación, Peñon, Jaquimeyes y Vicente Noble, valoraron en los renglones de excelente y muy buena la gestión del presidente Luis Abinader en las áreas de Salud y Manejo ante la Pandemia, Viviendas, Recuperación de la Economía, Turismo, Agropecuaria y Construcción.

En materia de Medio Ambiente, creación de oportunidades, construcción , Educación y Medio Ambiente, calificaron de buena el manejo de la presente administración.

Mientras que en el renglón de Políticas Sociales, consideraron de excelente las ejecutorias a favor de la clase más necesitada.

Las organización aprovecharon la consultas para depositar algunas demandas sociales y comunitaria de sus municipios que van desde construcción de aceras y contenes, Caminos Vecinales, proyectos habitacionales, instalaciones deportivas, construcción de viviendas y demás obras de interés social.

La organización del evento fue realizada por el ingeniero José del Carmen Montero y la dirección provincial del PRM y desarrollada en el auditiriun de la UASD Barahona, donde contó además con la presencia y participación del director nacional del INAPA Welinton Arnaud, el alcalde de Barahona Mictor Fernández, el director regional de Edesur Jhony Olivero, Magno De Los Santos, Director Regional de Agricultura, Antonio Garabito director de Industria y Comercio y demás funcionarios provinciales 







No hay comentarios:

Publicar un comentario