jueves, 11 de noviembre de 2021

“Si me quedo esperando a Leonel se me caen los dientes” (que cura con esto políticos

 

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó que representa el cambio y la transformación dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que es lo que demanda la sociedad.

“La gente quería transformación, quería cambio, que es lo que le estoy ofreciendo a mi partido”, dijo Cedeño.

“Esa semilla de transformación está ahí con cientos de miles de militantes honestos, trabajadores, preparados, con vocación de servicio y responsables, y tenemos esa estructura de partido”, dijo Margarita.

Al resaltar lo joven que se ve, Margarita dijo: “por eso tengo que ser candidata ahora, porque si espero a Leonel, se me van a caer los dientes”.

Cedeño calificó de desgobierno al gobierno del presidente Abinader, mientras que afirmó que el país solo ha avanzado en los gobiernos del PLD.

La gente se dio cuenta de que es un mal gobierno y el cambio prometido fracasó, por eso están decepcionados”, describe Margarita.

Agregó que el PLD tiene que recuperar la ilusión y motivación del pueblo dominicano.

Respecto a la situación política en Nicaragua, consideró que Leonel Fernández ha hecho un excelente trabajo promoviendo la democracia desde el Secretario General de la OEA.

“Una persona muy querida había hecho un trabajo extraordinario en la OEA y Leonel haría lo que quisiera”, dijo Maragrita.

“Leonel haría algo que no puede hacer como presidente, que es elevar la imagen y el nombre de República Dominicana a nivel internacional”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario