miércoles, 3 de noviembre de 2021

Minera Belfond entrega útiles escolares en Mundito, Santa Elena y La Filipina.

 


BARAHONA: La minera Belfond Interprese, concesionaria de la explotación de la mina de Carbonato de Calcio, hizo entrega de utiles escolares a niños y niñas que cursan diferentes grados en las escuelas de Mundito, Santa Elena y La Filipina.


El set donado a los estudiantes contiene, mascotas, saca puntas, lapices de carbón y de colores, borradores, reglas, compas y mochilas.

En la actividad los directores de los referidos centros educativos agradecieron el gesto de la minera y destacaron el acercamiento que mantiene la empresa con los habitantes de esas comunidades sobre todo con los niños.

Cabe destacar que es costumbre de la compañía realizar cada año este tipo de entrega a los estudiantes atra vez de la Dirección de Relaciones Sociales y Enlace con la Comunidades.

El reparto fue realizado por el Gerente de la Minera para esta zona, Tim Davis, Eduardo Ramirez, Gerente de la Parte Social, Ámbar Corniel de Recursos Humanos, entre otros empleados y Colaboradores de la Belfond dentro de los que se encuentran Keila Davis y Lenin Melo Gutierrez supervisora de Energia y Minas.

Davis y Ramirez, expresaron que la empresa esta comprometida con el desarrollo de las comunidades de esta provincia  y la región, especialmente con los capitulos de educacion y salud, y que por tal razón siempre le extenderán su mano amiga a esas comunidades.

Belfond Interprise, no solo esta comprometida a través de su capitulo social a la entrega de las mencionadas donaciones, sino también con el deporte y otras obras sociales que resulten prioritarias para la población, siempre dentro del marco de lo posible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario