miércoles, 3 de noviembre de 2021

! LEGISLADOR MAS PRODUCTIVO ! Senador y presidente de las Comisiones de Transporte y Telecomunicaciones José del Castillo, someterá proyecto de Ley sobre "Cibert Seguridad". Iniciativa será de gran importancia para seguridad jurídica e inversiones del país.

 



Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El senador de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, introducirá un proyecto de Ley sobre "Cibersegurirad", para salvaguardar los derechos de los ciudadanos y garantizar la seguridad jurídica de las inversiones en el país.



El proyecto de Ley, el cual fue analizado y aprobado por la Comisión de Telecomunicación y Transporte del Senado, el cual el mismo preside, será una herramienta jurídica valiosa en estos momentos de avances tecnológicos que vive el país y el mundo.



El senador José del Castillo expresó "La Ley sobre Ciberseguridad será un instrumento de vital importancia para regular la prevención, gestión y respuestas a las amenazas e incidentes de ciberseguridad, hoy en la Comisión Transporte y Telecomunicaciones".

El representante de la Provincia de Barahona, ha sido el legislador bicameral, con mas iniciativas introducidas y aprobadas que registra el Congreso Nacional, lleganso a ser presidente de 7 Comisiones en el Senado, gracias a su capacidad y conocimientos sobre legislacion y por tener bien claro los temas de mas relevación que afectan al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario