viernes, 5 de noviembre de 2021

La Primera Dama y la directora del Inaipi entregan Caipi El Caliche.




 La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader; el ministro de Obras Públicas, Deligne Asención y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi)

, Besaida Manola Santana de Báez, inauguraron este miércoles un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), para favorecer a niños y niñas del Distrito Municipal La Caleta, en Boca Chica.


Al hablar en el acto, Arbaje de Abinader destacó que el nuevo Caipi permitirá elevar la calidad de vida, la protección y la formación de los infantes, en beneficio de las familias que residen en distintos barrios de La Caleta.


Asimismo, Santana de Báez precisó que el Caipi El Caliche, además de las atenciones integrales de calidad, ofrece a las madres, en su rol de cuidadoras de los niños y niñas, una oportunidad para que puedan insertarse en el mercado laboral o continuar sus estudios.


En tanto que, el ministro Deligne Ascención expresó que el centro representa una obra trascendental para la comunidad de La Caleta, porque impactará la calidad de la formación de los infantes y mejorará las condiciones de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario