miércoles, 3 de noviembre de 2021

Hallan muerta profesora estaba desaparecida en Vicente Noble, Barahona

 


Por Juan Francisco Matos

MIÈRCOLES, 03 NOVIEMBRE, 2021: Fue encontrado hace pocas horas en la casa donde residìa el cuerpo sin vida de una profesora que fue estaba desaparecida desde  el 30 del mes de octubre en la comunidad de Canoa del municipio de  Vicente Noble

, provincia Barahona.

De acuerdo al informe preliminar el càdaver de la educadora, Argentina Cuevas Jimènez, fue hallado en un tanque conteniendo agua en la casa de la que saliò a las 5:00 de la mañana del pasado sàbado a realizar una diligencia en la ciuidad de Barahona.

Al lugar se presentaron miembros de la Direcciòn de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Direcciòn Regional Sur de la Policìa, el Ministerio Pùblico, entre otras autoridades.

Hasta el momento de redactar esta información se desconocía si el mèdico legista habìa examinado el cadàver de la profesora para determinar las causas de su fallecimiento.

Se recuerda  que la denuncia de la desapariciòn de la maestra fue hecha por su hermano,  Ángel Cuevas Jiménez, quien dijo que esta salió a las 5:00 de la mañana de su residencia en Canoa con destino hacia la ciudad de Barahona y jamás se supo  de su paradero.

"Manejamos la hipótesis de que mi hermana salió a la carretera para abordar un vehículo del transporte público y que al estar parada en la vía pasó algún desaprensivo que le dio una bola y la condujo a un lugar hasta ahora desconocido", dijo Àngel Cuevas Jimènez en esa ocasiòn.

Manifestó que la familia de Argentina atraviesa por momentos de desesperación ya que esta  nunca contesta ninguna de las llamadas que se les hicieron a su celular.

Esa vez el director del Distrito Educativo 01-05, de Vicente Noble, Ricardo Feliz González, dijo que Argentina Cuevas Jimènez, quien era maestra contratada en Canoa, saliò de su casa hacia la ciudad de Barahona a retirar tables y laptops que correspondìan a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario