miércoles, 3 de noviembre de 2021

Garantizan entrada perremeístas a Gobierno de Abinader

 


BARAHONA.- “El presidente Luis Abinader es un hombre muy comprometido con el país y con la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, así lo manifestó este lunes el enlace político de las provincias de Barahona-Pedernales, Antonio de la Cruz.

Subrayó que el mandatario por su preocupación instruyó a una serie de dirigentes a que se aboquen a garantizar la entrada de la dirigencia  perremeísta al tren gubernamental del Estado.

“Tenemos una dirigencia de las estructuras del partido disgustadas, con todas sus razones, pero el presidente ha tomado carta en el asunto y ha ordenado a sus ministros y directores a que entren a los perremeistas al tren gubernamental”, dijo de la Cruz.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el enlace político de Barahona y Pedernales durante un amplio recorrido el pasado fin de semana por los pueblos de las cuencas baja y alta del río Yaque del Sur y los pueblos de la costa de Barahona.

De la Cruz acompañó en este recorrido al director de Inapa, Wellington Arnaud; presidente del PRM, José del Carmen Montero, diputado Moisés Ayala, director de Edesur, Ángel Olivero, director de Industria y Comercio Antonio Garabito, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario