jueves, 18 de noviembre de 2021

Directivos de INAIPIRD reciben taller con el objetivo de fomentar el liderazgo dentro de su lugar de trabajo.


Santo Domingo; Directivos y encargados del #InaipiRD participaron este jueves del taller "Dominicana se Transforma" con el objetivo de fomentar el liderazgo dentro de sus lugares de trabajo, además, de impulsarlos a promover los valores en la familia. 

 


 “República Dominicana es el 4to país en tener la oportunidad de conocer cómo se trabaja esa transformación para el crecimiento personal”. Así lo dijo el pastor Kennet Antoine, quien impartió este importante taller de @dominicanasetransforna.



Además, dijo “uno de los puntos más importantes que servirá como herramienta de transformación, es hacer contacto visual, este permitirá mejorar cada ámbito de su vida, además cada paso debe ser medible y especifico”.



Besaida Manola Santana de Báez, directora ejecutiva del Inaipi, vía Zoom, saludó la iniciativa, “considero que esta actividad es muy importante, sobre todo porque en noviembre se conmemora el #MesdelaFamilia, estamos poniendo en primer lugar los valores a través de nuestro Programa de Base Familiar Comunitaria (PBFC) y nuestros Comités de Padres, Madres y Tutores. 


Participaron en el taller las subdirectoras @yaninatorresrd, @yanett.r, de Gestión Operativa y Territorial, respectivamente, @harolinalmonterd de Relacionamiento Interinstitucional, además de directores y encargados de las distintas áreas de la institucion. 


#PrimeraInfanciaRD #InaipiRD #EstamosCambiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario