lunes, 29 de noviembre de 2021

Demandan entrega de almuerzo a estudiantes del liceo Dominga Shanlate.

 


BARAHONA: Más de 800 estudiantes del Centro educativo "Dominga Shanlate", dejan de recibir el almuerzo escolar por reparación de la edificación.

Padres, madres y tutores  de la escuela, denunciaron que tampoco el suplidor se ha preocupado en buscarle una salida a la situación.

Señalan que la reparación de la escuela ha impedido que sus hijos reciban el almuerzo escolar, a pesar de que continúan recibiendo docencia virtual.

Indicaron que las clases se realizan de manera virtual, porque el Minerd decidió reconstruir el plantel cuando inició el año escolar.

En lo que va del calendario de docencia correspondiente a este año, el suplidor asignado no ha entregado una sola ración ni cocida ni cruda, reclaman los padres.

Los estudiantes que pertenecen a ese centro educativo, muchos de sus padres carecen de recursos para alimentación, por lo que las autoridades deben sensibilizarse expresan los afectados.

Llamaron al director del distrito educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy y al regional Amado Féliz, intervenir para que el suplidor que ganó esa licitación comience a entregar las raciones correspondientes.

El liceo " Dominga Shanlate", funciona en el antiguo edificio sur de la UASD Recinto Barahona, y alberga mayormente a estudiantes del barrio Enriquillo,  de la ciudad de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario