martes, 2 de noviembre de 2021

Barahona consejo de Regidores del PRM entrega placa de reconocimiento a Edgar Augusto Feliz Méndez Directo de los Comedores Economico.

 BARAHONA: Le fue en entregada el pasado Domingo por los   Concejales de la bancada del PRM Y de la Sala Recapitular de la Alcaldía de esta ciudad, 

  una placa de  reconocimiento al Administrador General de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Mendez, por su excelente gestión, la cuál   ha venido realizando al frente de  esa institución que dirige.


Los concejales Jaquelin Sánchez, Marcel Miguel Almonte Suero, Julio Ernesto Samboy y William Santana Ayala, y Frank Figueroa Feliz  fueron  quienes resaltaron las cualidades del funcionario y le hicieron la entrega del reconocimiento.


La concejal Jackelin Sánchez, quien fue la propulsora de reconocimiento, expresó que ese reconocimiento es mas que merecido, ya que Feliz Méndez Directo de los Comedores Econimico ha  desarrollado una gran  labor  ante esa institución que dirige, dando una muestra de cambio, mejorando definitivamente  la calidad de los alimentos y las atenciones a la ciudadanía,  y llevando  los alimentos a los más necesitados en toda la geografía nacional.


De su lado, el Director  General de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, dijo sentirse agradecido por el gran gesto e de los concejales, al tiempo que manifestó que el mismo constituye una motivación para seguir realizando una buenas gestión tal y como lo a solicitando el Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, ya que es una gran labor al servicio de la población de escasos recursos, lo cual es prioridad para el gobierno que dirige.


En el acto estuvieron presentes compañeros del Partido PRM al igual que familiares y amigos del funcionarios quienes expresaron su apoyo por el gran manejo al frente de la institución que dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario