Gracias al patrocinio de Mercasid y sus diferentes  marcas Mazorca, Crisol y Manicera, la empresa González Tavarez y asociados SRL,  (Súper mercado Everest) realizó la entrega de modernos chalecos estilo hoddie a más de 40 motoristas dentro del marco de su responsabilidad social.

La entrega de los chalecos fue encabezada por el Gerente General de la empresa el Joven  Ángel González, el Sr. Coronel Ascona, Sub-comandante de la P.N para la regional Sur y el  Teniente coronel De La Rosa, comandante de la DIGESETT con asiento en Barahona. 



González expresó que con estas acciones la empresa incentiva ha incrementar el embellecimiento de los motoristas, el modernismo en sus vestimentas de trabajo, que los mismos realicen su labor identificados y colaborar con los temas delincuenciales que día tras día afectan a nuestro pueblo; en otro orden el Sr. Fernando Feliz, presidente de una de las paradas de motoristas manifesto sentirse muy contento con la entrega de dichos chalecos, con el apoyo brindado y por la  actividad que se llevó a acabo en esta ciudad.