Villa Central, Barahona

Un joven fue muerto esta madrugada por desconocidos en el sector Las Salinas, del Distrito Municipal Villa Central, según las informaciones llegadas a #LaLupaDelSur.

El fallecido fue identificado como Samuel Bastista, de 24 años, quien residía en el sector Las Salinas, de Villa Central, en donde ocurrió la tragedia. El cuerpo del joven se encuentra en la morgue del centro de salud a la espera del médico legista para su examen y que se disponga llevarla a la regional del Inacif, con sede en Azua.

Batista, fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en estado delicado, recibiendo asistencia facultativa, pero murió a los diez minutos de haber sido llevado por unos amigos al principal centro asistencial de la región.

Según las informaciones el joven lo encontraron en la zona conocida como «Los Rieles», una zona por dónde pasa la locomotora del ingenio Barahona, con varios disparos y lo llevaron a emergencia del hospital local en donde expiró.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes accionaron el arma que le quitó la vida al joven, por lo que se espera que en las próximas horas Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca detalles sobre el hecho.

En los últimos meses han fallecido en circunstancias parecidas al menos tres personas en esa área de Villa Central.

Fuente La Lupa del Sur.