lunes, 18 de octubre de 2021

LA GUAZARA: Dan Inicio A Torneo Béisbol Amateur

 

Ingeniero Montero hace el lanzamiento de honor 

Por José López

Con un vistoso acto ceremonial el apoyo de instituciones del gobierno central y la Junta Distrital de la Guázara se dio inició al primer torneo de béisbol amateur con la participación de 6 equipos.

En el mismo participan equipos de Santa Cruz Barahona, Cabral, La Lista, La Guázara y Paraíso, según dio a conocer el periodista Carlos Batista uno de los coordinadores del evento .



La primera bola fue lanzada por José Del Carmen Montero y el director de la Junta Distrital, Saul López fue el bateador de Honor, López quien dirigió breves palabras de motivación a jóvenes participantes.


 El vice ministro de Obras públicas ingeniero Montero quien estuvo las palabras centrales del acto, motivo los participantes a seguir practicando el béisbol y que seguirá aportando a que nuestra zona siga desarrollando talentos en todas las disciplinas deportivas 


Carlos Batista “El Guazarero ” dijo su con este evento deportivo buscan levantar el deporte  rey  y animar a los jóvenes caminar por el buen camino alejado de vicios.

Batista dijo que el evento durará dos meses y se jugará en los pueblos participantes en el evento todos los domingos.


Gran cantidad de público se dio cita este domingo para disfrutar del juego de béisbol y el ambiente acogedor de allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario