lunes, 4 de octubre de 2021

FONDO NEGRO: Dirigencia PRM reafirma respaldo Gobierno Luis Abinader

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la cuenca baja del río Yaque del Sur, reafirmaron el domingo su respaldo al Gobierno, Luis Abinader, en un encuentro sostenido en Fondo Negro,

donde además trataron como tarea principal la organización de la cuenca baja y redefinir el rumbo de los dirigentes de estas localidades.

Citaron temas de interés del partido, como el firme compromiso de apoyar al Gobierno del presidente Luis Abinader y fortalecer la organización oficialista; también se planteó respaldar la corriente magisterial “José Francisco Peña Gómez” para ganar las elecciones el 13 de octubre de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, confesó a su llegada que recibió una grata sorpresa por el concurrido evento que organizaron los compañeros de su partido y por la gran convocaría de los dirigentes de Jaquimeyes, Fondo Negro, Fundación, Canoa, Pescadería, El Peñón, Palo Alto, una representación de Cachón y otras localidades.

De igual modo, Montero sostuvo que se siente solidario con la solicitud de empleo de los compañeros que no están nombrados en el Gobierno, al tiempo, exhortó a mantener la calma porque lucha para que reciban el beneficio de sus sacrificios en la campaña.

Los dirigentes de las comarcas, entre ellos, Luis Beltré, Daly Dominga Espinosa y excandidato a alcalde de Quita Coraza Arturo Méndez, resaltaron la calidad política y humana de José del Carmen Montero, ya que siempre muestra su determinación en acompañarlos en todo momento.

El encuentro fue patrocinado Luis Beltré, Arturo Méndez; por el secretario general de Quita Coraza, Miguel Ángel, Dagoberto Belliard presidente del PRM en Fondo Negro, Radhamés Campos, Daly Dominga Espinosa, coordinadora y secretaria general del partido en Fundación. Héctor López, una comisión de Cachón y entre otros dirigentes.

Igualmente, participaron los directores regionales de Industria y Comercio y Edesur, Antonio Garabito y Ángel Olivero, respectivamente, y el primer subsecretario del PRM, Rodolfo Gómez (Gollón), entre otros.

 Por Omar Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario