jueves, 23 de septiembre de 2021

PRSC se siente “complacido” con discurso del presidente Abinader en la ONU

Federico Antún Batlle, presidente del PRSC | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, expresó este jueves que la entidad que dirige se siente complacida con el discurso realizado por el presidente Luis Abinader ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. 

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el líder reformista indicó que el planteamiento del jefe de Estado ante la referida plenaria ha sido una consigna del PRSC, y que además hay que pasar de las palabras a los hechos. 

“Complacidos en el PRSC con el discurso del presidente Luis Abinader en las ONU, es coincidente con los planteamientos de nuestra organización, pasar de las palabras a los hechos y hacer respetar nuestra soberanía,es la consigna”, escribió Antún.

Federico Antún Batlle indicó que se puede ayudar al empobrecido país sin la necesidad de hacerle daño a la República Dominicana.

El presidente del PRSC se expresó en esos términos luego del enérgico discurso del presidente Luis Abinader ante las Naciones Unidas, en donde dejó claro que la solución al problema haitiano no tiene “ni tendrá jamás” solución dominicana.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario