lunes, 27 de septiembre de 2021

La gobernación provincial presenta la rendición de cuentas correspondiente al primer año de gestión 2020-2021 en la provincia de Barahona

 


En Barahona la gobernación provincial y su digna representante Prof. DIONES MARIBEL GONZALEZ, presentaron la rendición de cuentas correspondiente al primer año de estar al frente de la misma en esta provincia de Barahona.

Al acto fueron invitados varios funcionarios y personalidades de esta provincia, como lo fue el Director Regional de la policía nacional Gral. Albero Tem, quien estuvo presente en dicho acto, Carlos A. Feliz, Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ng. Gregorio de los santos de Agricultura, Olga Samboy de prosoli, Ing. Elson Peña de Inapa, Marquito Cuevas Medina de la Onsa, Angel Olivero Director Regional de Edesur, Rafael Terrero de Intrant, Carlos Confidente de la Defensa Civil, donde también estuvo presente el alcalde de Barahona, MICTOR FERNANDEZ.

En el acto se hablo de cuantos centavos ha recibido la gobernación y como se ha gastado e invertido, las proyecciones y las inversiones en la gente, las ayuda a envejecientes, pensiones fijas a personas que no pueden trabajar, Ayuda mutua, asignaciones de raciones alimenticias, sin color de partidos, sino a dominicanos y barahoneros que necesitan y fueron beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario