lunes, 20 de septiembre de 2021

Con Asistencia Importante Inicia Año Escolar En Distrito 01-03

 

Barahona.-El Distrito Educativo 01-03 que dirige el profesor Julio Ernesto Samboy, inició la mañana de este lunes el nuevo año escolar 2021-2022, con una asistencia estudiantil considerable en la Escuela María Auxiliadora del Barrio Enrriquillo.

A la actividad asistieron además de Julio Samboy, la gobernadora  Dionne Maribel González, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Prof. Miguel Feliz.

Además, el presidente de la Federación de las Asociaciones de Padres, Amigos y Tutores de la Escuela, Ramón Moreta, la Coordinadora Local Desarrollo Infantil, Unidad de Programas Barahona, Plan Internacional de la Rep. Dom. Martha Kenia Pérez, el Padre Marcos Pérez, el Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Barahona Manuel De La Cruz Fernández y otros, los cuales  valoraron como positivo el nuevo año escolar.

Samboy resaltó los logros en favor de la educación en toda esta provincia por parte del Ministro Roberto Fulcar Encarnación y el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, entre los cuales pudo destacar la reparación de centros educativos para recibir el nuevo año escolar, agradecido también por la instalación de un moderno laboratorio en la Escuela Virgilio Peláez, el cuál está disponible para toda la comunidad educativa, además la distribución de mobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario