miércoles, 4 de agosto de 2021

Muere hijo de Angel Rondón FUE INGRESADO EL LUNES EN CEDIMAT Y QUE DIO LUGAR A QUE EL IMPUTADO DEL CASO ODEBRECHT SOLICITARA APLAZAR LA ADUIENCIA EL PASADO LUNES PARA MAÑANA JUEVES

 


Falleció este miércoles el hijo del empresario Angel Rondón Rijo, Ángel Rondón marte, de 28 años, quien estaba ingresado en un centro médico de la la ciudad capital.

En su cuenta de Twitter @angelrondonr, el empresario, imputado en el caso Odebrecht, escribió este escueto mensaje: «descansa en paz mi eterno guerrero @ARondonmarte, te amaré por siempre!».

El empresario, informó ayer martes que su hijo había experimentado una mejoría en su condición de salud, ingresado el pasado lunes en el área de cuidados intensivos de un hospital de Santo Domingo.

Se recuerda que el pasado lunes Rondón Rijo, principal imputado en el caso Odebrecht, la multinacional constructora brasileña que admitió el pago de 95 millones de dólares para agenciarse contratos de obras públicas en la República Dominicana, solicitó suspender la audiencia en la que exponía sus alegatos por el ingreso de su hijo más pequeño en un centro de salud.

La juez acogió el petitorio del imputado de corrupción y dispuso que este jueves se reanude el juicio o la audiencia, pero ahora con el fallecimiento de Rondón Jr. se espera que se disponga que la misma continúa otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario