jueves, 12 de agosto de 2021

! LA VERSIÓN REAL DEL HECHO ! VEAN EL VIDEO: Mujer comerciante agrede a Capitán de la Policía y rompe su celular cuando éste grababa durante el cierre de su negocio por violación al horario establecido por decreto presidencial. Dicen son reincidentes y desafiantes de las autoridades según versión policial.

 



Por Leonardo Plata
Video:
BARAHONA: La comerciante Francesca Peña Medina, quien junto a su esposo de apellido Duluc, protagonizaron un incidente con agentes de la Policía Nacional cuando la uniformada dispuso cerrar su negocio (Cafetería), por violación al horario establecido mediante decreto presidencial.

Según el video se puede ver a la joven discutir de forma acalorada con los agentes policiales, quienes permanecieron calmadados, ya que la comerciante y su esposo tenían un niño en las manos.

En video se puede apreciar cuando Fátima Peña Medina le va encima a un capitán que estaba a
grabando el incidente, logrando golpear al oficial y romperle el celular, cuando el aparato cayó al pavimento y que el oficial reacción a la agregación de la dama.

Según la versión policial, son varias las veces que se le ha llamo la atención a la señora Fátima por violar el horario, pero esta no hace caso y reacciona siempre de forma airada.

El hecho ocurrió en la Cafetería "La Esquina de Fidel", ubicada en el Gazebo de las Flores del Parque Infantil en el malecón de esta ciudad, pasada las 12:00 am según nos informaron.

La señota Fátima Peña Media y su esposo serán sometido a la justicia por violación al decreto presidencial y agredir a las autoridades en el ejercicio de sus funciones cuando se dispusieron hacer cumplir la disposición del presidente de la república.

La situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario