martes, 31 de agosto de 2021

Funcionaria del INDEX que encabezó boicot a Abel Martínez en NY, anuncia su renuncia del PRM

 



La encargada de la Sección de Codesarrollo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), Rafaelina Mariluz Fermín Abreu, anunció que renunciará a la militancia del Partido Revolucionario Moderno.


Mediante sus redes sociales, Fermín Abreu, advirtió que renunciará irrevocablemente del PRM, porque considera que la lucha es en contra de la corrupción y en bienestar del país.

“En breve viene mi renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Moderno conmigo deben de saber como manejarse , yo no ando detrás de intereses personales lo mío es y fue una lucha en contra de la corrupción y en bienestar de Mi país 🇩🇴#Suerte PRM. @luisabinader @raquelarbaje”, fue el mensaje que escribió Fermín Abreu.

Se recuerda que la también vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a un grupo de personas realizaron un boicot al alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, en la ciudad de Nueva York.

El vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez,  calificó de lamentable que empleados del actual gobierno pretendan boicotear actos políticos como el que desarrollaba el alcalde de Santiago en Nueva York Abel Martínez.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió al vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, sobre una funcionaria del partido de Gobierno que encabezó una protesta contra Abel Martínez en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Paliza manifestó que su organización “se ha caracterizado por hacer política de forma distinta, en las ideas y de manera transparente, como las acciones de nuestro gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario