miércoles, 4 de agosto de 2021

Director Regional Sur General de Brigada Lic. Eduardo Alberto Then se reúne con Autoridades de Bahoruco

 


Reproductor de vídeo
00:00
00:06

Neiba, Provincia Bahoruco-, Director Regional Sur General de Brigada Lic.Eduardo Alberto Then se reunió con la Gobernadora Juana Cristina Mateo, comerciantes y dueños de expendios de bebidas alcohólicas para hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno central, y las disposiciones emanadas por las altas instancias atravez del ministerio de salud con la  Ley 42-01 y el decreto del presidente constitucional de la República Dominicana Luis Abinader.

El encuentro tuvo lugar en los salones del Ayuntamiento Municipal de Neiba, contó con la presencia de la Senadora, Lic. Melania Salvador y el Alcalde del  Municipio, Lic. José Darío Cepeda.

De su lado Then manifestó Es para mí un honor contar con ustedes hombres y mujeres de trabajo ,en este momento estamos buscando salvar vidas en esta provincia que tanto lo necesita”

Dentro de los temas tratados en la actividad estuvieron ; a) El cumplimiento obligatorio del distanciamiento social; b) respetar el toque de queda; todo ésto con el propósito de buscar alternativas saludables en beneficio de todos.

“Las leyes están hechas y las disposiciones también ,nosotros lo que hacemos es cumplir la ley y la vamos hacer cumpliendo y respetando no abusando ni llevando intranquilidad al pueblo como se quiso dejar dicho el domingo ,nosotros somos “policías comunitarios” ,nosotros somos policías llamado a trabajar con la comunidad ,para lo que mejor conviene ahora mismo es la salud de este pueblo .

Hay unos que no quieren respetar ni su familia para llevar a cabo unos famosos Teteo , para mí no existe y no esta en el diccionario y es un invento de personas desaprensivas que quieren sembrar el terror a la sociedad de esta provincia y la región argumentó Then .

No hay comentarios:

Publicar un comentario