sábado, 28 de agosto de 2021

Barahona Renace Nueva Asociación de Ciclismo

 

 


Barahona inicia una nueva etapa para los amantes del aro y el pedal, fue conformada una nueva asociación de ciclista en esta ciudad la cual el día de ayer viernes dieron a conocer su objetivo de seguir aportando a la juventud de esta ciudad atreves de ese deporte.

Según el empresario Narciso Antonio  Corniell y vicepresidente de  la asociación, la cual  cuenta con más de 200 ciclista de gran rendimiento, quienes desde ya se están preparando para que sean seleccionado  15 de los mejores atleta dentro del equipo que conforman  para  ir a  Santo Domingo a competir en la competencia  ciclística cero de Oro   que se realiza anual en.

La directiva de ASOCIBARA está compuesta por su presidente Joaquín Ayala Santana, vicepresidente Narciso Antonio  Corniell,  secretario general  Perviz Deño quienes le agradecen a los patrocinadores por creer en ellos y realizar sus aporte para que esa asociación hoy sea una realidad.

 

 

Su primera competencia  será en Santo Domingo, en la competencia ciclística cero de Oro, en la cual, participara esta nueva Asociación ASOCIBARA compitiendo en la siguientes categorías, Categorías Pre juvenil , juvenil , master c , open , Sub 23 , recreativa.

 

Los Patrocinadores de ASOCIBARA son,

 

Ucateba

Julio Hierro

Liz Pechurina

Fundación Moises Ayala

Jose Delo Castillo a través de la oficina Senatorial Barahona

Empresa Inversiones Cornielle Suberbi

Ferretería Geremia

Joaquín Ayala Hijo

Centro Arenero Perez Cuevas

Farmacia Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario