jueves, 29 de julio de 2021

Telegram vuelve a tomar la delantera a WhatsApp con importantes mejoras

 Compartir nuestra pantalla, cambiar la velocidad de reproducción de vídeos y hasta una nueva opción para borrar el historial de mensajes, las novedades de la última beta de Telegram.


Siempre prestamos mucha atención a cada una de las novedades que se avecinan para WhatsApp por ser la aplicación de mensajería más importante de momento, pero lo cierto es que la primera alternativa a la que vas a ir siempre es Telegram, una aplicación estable, con gran privacidad y de las primeras en tener las novedades antes que cualquier otro rival.


Y en la última versión beta de Telegram, en concreto la 7.9.0, han añadido nuevos controles en la velocidad de reproducción para los vídeos, una opción inacabada para compartir pantalla y hasta una nueva opción de borrado de historial automático.


La novedad más importante es la posibilidad que se nos da de compartir la pantalla, al menos durante una llamada de voz o una videollamada 1 a 1, pero parece que aún no funciona bien del todo. 



telegram-2421575

AndroidPolice

Según comentan desde Androidpolice, para poder compartir la pantalla, al menos en esta versión beta, primero hay que detener el vídeo actual y después seleccionar las tres opciones correspondientes que se nos van a dar a la hora de compartir: pantalla del teléfono, cámara frontal o cámara trasera.


4 motivos por los que el Dacia Spring será un éxito imparable

Otra novedad bastante interesante es la posibilidad de elegir distintas velocidades de reproducción de los vídeos y que funciona tanto para los vídeos locales compartidos como también para los enlaces de YouTube. No es que tenga muchas opciones, pero podemos elegir desde 0.2x, 0.5x, 1x, 1.5x y 2x.


telegram-2421577

AndroidPolice

Y finalmente la otra novedad es una nueva opción para borrar el historial de una conversación cuando tiene más de un mes. Conviene recordar que la configuración anterior de más tiempo era una semana, con lo que podemos conservar un poco más de tiempo algunas conversaciones que queramos que tengan cierta fecha de caducidad.


Cabe recordar que todas estas novedades están en versión beta, con lo que habrá que esperar todavía unas cuantas semanas para que lleguen a la versión estable.


Fuente: Computer Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario