lunes, 26 de julio de 2021

+ Fundación Española Ángel Languasco dona varios bancos en Playa Saladilla.


 



BARAHONA: El Sábado  pasado la  Fundación Española Ángel Languasco dejo  formalmente inaugurado varios bancos en la Playa Saladilla, el mismo  presidente Languasco hizo el aporte aporte al lugar  que tanto lo necesitaba para mejorar su acondicionamiento ya  que el lugar es  muy visitado por ciudadanos.

el señor  Angel , ha realizado varias denuncia sobre el reclamado y rescate y acondicionamiento del balneario, que es unos de los lugares mas exótico dela zona de esta ciudad .

El acto fue encabezado por el señor  Angel Languasco, la Gobernadora, Leandra Mariela Betances Gomes directo de Turismo, Diones M. González, el cual fue realizado el Sábado pasado  a partir de la 4:00:  pm donde donde también asistieron otras personalidades.

La directora de Turismo la señora Leandra Betances aprovecho la entrega de los 20 bancos los cuales serán usado por los visitante para su recreación para anunciar que dentro de pocos días empezaran un gran proyecto para el levantamiento y acondicionamiento de esa playa, el cual  cuenta con la instalación de varias duchas de agua dulce la colocación de zafacones, y otros acondicionamientos para un mejor confort a los visitantes a la hora de usar en lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario