jueves, 22 de julio de 2021

Estrella y Pacheco se quedan en presidencias del Senado y Cámara de Diputados, según fuente

 



De acuerdo con lo informado por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será este jueves cuando esa organización oficialista, con mayoría en el Congreso Nacional,

discutirá y elegirá su propuesta para la elección de los bloques legislativos y los bufetes directivos en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados.

Una fuente confiable dijo a Diario Libre que la organización reelegiría a Eduardo Estrella y a Alfredo Pacheco en el Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, para continuar dirigiendo por segundo año seguido esos bufetes directivos.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, fue cuestionado por DL la pasada semana, sobre sí se mantendrán las mismas caras que dirigen el Congreso Nacional, a lo que respondió que será la decisión que más unifique a todos y que represente el momento que vive el partido.

En ese sentido, la fuente manifestó que también los bufetes directivos del bloque de senadores y diputados serán confirmados por el período 2021-2022 con Faride Raful y Julio Furcal respectivamente.

Paliza adelantó que la decisión de este jueves se dará a conocer de inmediato con previa socialización con los bloques de diputados y senadores.

El presidente del partido indicó que al PRM le corresponde presentar propuesta por ser mayoría en ambas cámaras del Congreso Nacional, mismas que deberán estar definidas para el próximo 16 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario