jueves, 22 de julio de 2021

Corriente gremial Dr. José Francisco Peña Gómez postula a catedrático Endris Báez ADP BARAHONA





BARAHONA: La corriente gremial Dr. José Francisco Peña Gómez, en esta ciudad de Barahona, postuló ayer al profesor universitario y dirigente político del PRM, Endris Báez a la presidencia municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

La actividad magisterial se llevó a caboL en las instalaciones del partido oficialista PRM, donde Báez se comprometió ante decenas de maestros rescatar la imagen del gremio que agrupa a los profesionales de la educación, además de trabajar sin descanso para que la sociedad barahonera vea la ADP como un organismo verdaderamente responsable de la formación de los próximos profesionales de nuestra sociedad.

Endris Báez , de alta vocación por la educación, es hijo de padres educadores, por lo que señaló que en sus hombros pesará el compromiso de elevar la dignidad del maestro, de luchar por mejores salarios, defensa del maestro, “porque solo con una clase profesional solida podemos elevar la calidad de la educación”.

Pidió el respaldo a los educadores que entiendan que es el momento de trabajar por los intereses colectivos, de devolverle la esperanza a los padres y tutores de los niños que demandan cada vez más una mejor educación para sus hijos.

Dijo que solamente con una ADP fortalecida, unida, con una coordinación dirigida solo aunar esfuerzos pueden lograr los objetivos propuestos.

En la actividad participaron el alcalde Mictor Emilio Fernández alcalde del municipio de Barahona; el director regional de INAPA, Elson Andrés Peña; así como decenas de maestros que respaldan al profesor Endris Báez la presidencia de la APD, de aquí.

Alcalde

El


alcalde del municipio de Barahona Mictor Emilio de la Cruz Fernández solicitó a los maestros dirigentes, simpatizantes, amigos y aliados del PRM apoyar la plancha de la corriente Dr. José Francisco Peña Gómez, que encabeza el catedrático Endris Báez.

Sostuvo que el candidato que postula la corriente gremial del PRM representa los mejores principios y valores profesionales para dirigir la educación local por los senderos que también viene demandando el pueblo, que es el cambio en la formación educativa de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario