miércoles, 28 de julio de 2021

Compañía BELFON lamenta muerte de joven y herido en accidente el día de ayer y aclara el camión no era propiedad de la empresa.

 

   

  


EN BARAHONA, (República Dominicana), Martes, 27 Julio, 2021:   Compañía BELFOND lamenta el accidente del Camión donde murió un joven que era ayudante del vehiculó,  el chofer resultó milagrosamente vivo con algunas heridas tras el vehículo sufrir un deslizamiento producto a una avería de los frenos y estrellarse con unos matorrales, el suceso ocurrido la tarde de ayer en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Elena. 

  

El occiso, se le llamaban   José Luis Féliz Reyes, de 22 años, quien residía en el del distrito municipal de Villa Central ubicada su residencia en la calle Quinta    de ese distrito municipal, según el médico legista que acudió al levantamiento del cadáver el fallecido expiró a causa de politraumatismos.  

  

Mientras, que la otra persona que era   que, hacia el papel de conductor del vehículo accidentado, Víctor Acosta, resultó con traumas craneales y trocear, por lo que fue atendido en el hospital Jaime Mota de esta ciudad. 

  

La compañía BELFOND niega la información que circula en algunos medios Digitales sobre la propiedad del camión la cual no pertenece a la compañía directamente y que tampoco cargaba carbonato de calcio, el camión si prestaba un servicio a esa empresa bajo contrato, y realizaba la labor de ruciar la calle que conduce a Santa Elena para aplacar el polvillo para que los transeúntes de la zona tengan mejor comodidad y facilidad a la hora trasladarse a la comunidad mencionada más arriba. 

NOTA  

Belfond aclara que los fallecidos no tenían nada que ver directamente con la empresa, ya que el contrato es directo con el propietario del camión accidentado, pero de igual manera según el gerente General  de la empresa el señor Timothy David, ellos como empresa se encuentra a disposición de los familiares del fallecido al igual que del herido siempre y cuando ellos lo entienda necesario.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario