sábado, 19 de junio de 2021

! UNA PROPUESTA ATINADA ! Empresario Freddy Vargas busca reunir empresa Belfold Enterprice y representantes de la sociedad civil para buscar una solución viable al problema del polvillo emanados de los camiones. Dice empresa puede seguir aportando empleos sin afectar la ciudad






BARAHONA: El empresario inmobiliario Freddy Vargas, abogó por un entendimiento viable entre la empresa minera Benfold Enterprice y la Sociedad de Barahona.

Expresó que ciertamente el polvillo afecta el medio ambiente y la imagen de la ciudad, cosa que nunca estará de acuerdo, pero si se le puede buscar una solución salomónica a esta situación.

"Hay que proteger el medio ambiente y la salud de las personas, en eso estoy de acuerdo, pero no podemos satanizar mas de 500 empleos directos e indirectos que está dejando esta empresa en la zona, donde cientos de familias se benefician". Dijo Freddy Vargas.

Expresó que Barahona no puede continuar como un espantapájaros, auyentando las empresas, donde los empleos en esta zona es muy limitado y muchas personas necesitan ganarse el sustento de manera cortada, eso no se puede sacrificar. Expresó. 

Yo propongo un encuentro rápido entre la empresa Benfold Enterprice y representantes de la comunidad, para buscar una solución armoniosa que beneficie a todos.

Según el empresario, Barahona no puede darse el lujo de rechazar empleos de calidad, ya que es unas de las necesidades que ha afectado el desarrollo económico y social la comunidad. 

"Estamos dispuestos a mediar y utilizar los canales correspondiente para llegar aún entendimiento razable entre empresa y comunidad".  Freddy Vargas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario