viernes, 4 de junio de 2021

! UNA HERENCIA DE ÉL ! VER VÍDEO: Presentadora de noticias Yulissa Céspedes denuncia ex Director de Porturia Víctor Gómez Casanovas, se apropió de una lujosa camioneta Ford Trac propiedad del Estado Dominicano. Revela vehículo está en manos de su hijo.

 

Por Leonardo Plata
Ver video en el link
SANTO DOMINGO: La reconocida periodista y presentadora de noticias Yulissa Céspedes, denunció que el ex Director de Portuaria Víctor Gómez Casanovas, se apropió de una lujosa camioneta Ford Trac, color robo, la cual está en manos de su hijo.

Según la comunicadora, dicho vehículo es de la Autoridad Portuaria Dominicana y el mismo está en poder del hijo de Casanova, quien colgó una foto en las redes sociales de dicho vehículo.

La periodista ha cuestionado que la falta de responsabilidad de los funcionarios a la horabde dejar sus cargos en deprimente, ya que los mismos deben dejar un inventario de todo lo que dejo en su gestión.

La información ha causado revuelo en las redes sociales, donde el ex funcionario ha recibido fuertes críticas del público por su puesta apropiación del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario