sábado, 12 de junio de 2021

SENADOR JOSÉ DEL CASTILLO hace llamado al presidente Abinader y las autoridades de Salud para que intervengan a Barahona, que lidera tasa de positividad del Covid-19 con un 25.75%

 

Redacción Diario Digital Barahona/Impacto Barahonero
La provincia Barahona continúa liderando la tasa de positividad del Covid-19, al acumular un porcentaje de 25.75%, según el boletín 449 de las autoridades de Salud Pública, dado a conocer en la mañana de este viernes.

Ante la alarma que sigue generando la alta tasa de infección del letal virus, el senador de esta provincia, Lic. José del Castillo Saviñón, ha vuelto a publicar en su cuenta de Twitter un mensaje con algo de impotencia, haciendo un llamado al presidente Luís Abinader y las autoridades del Gabinete de Salud, para que intervengan a nuestra “Perla del Sur”, con acciones contundentes que detengan la alta ola de contagios diarios.

Publicamos a continuación el tuits de Del Castillo Saviñón:

“Reiteramos una vez más nuestro llamado al Presidente @luisabinader, a la Vicepresidenta @RaquelPenaVice, a las autoridades d de @SaludPublicaRD para que intervengan la provincia de Barahona, ya hoy estamos liderando las cifras nacionales de positividad diaria por COVID-19”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario