martes, 29 de junio de 2021

POLO :Alcaldía Municipal Y Polícia Nacional Suspenden Celebración De Corridas De Caballos En El Parque Central Con Motivo Al 29 De junio "Día De San Pedro".

 




Por Rubén Rubio.

Polo,Barahona RD.-La mañana de hoy la dotación de la policía nacional en este municipio y por disposición del general Then,conjuntamente con el departamento de servicios de la Alcaldía de este municipio,decidieron suspender las actividades de corridas de caballos,actividad que cada año se celebran el 29 del mes de junio en el parque municipal en honor a San Pedro,patrón de esta festividad.

En una reunión encabezada por el comandante de este municipio,primer teniente,señor:Alexis Alcántara y el señor:Wilkins Uribe Reyes,encargado de servicios Municipales,se procedió a acoger la disposición del general Then para de esta forma evitar aglomeraciones y que siga la propagación del virus COVID-19.

Con esta disposición se le da cumplimiento al decreto presidencial dispuesto por el poder ejecutivo y las normas establecidas por el ministerio de salud pública.

La información la suministraron los titulares de las instituciones ya mencionadas a la redacción del periódico digital Las Actuales RD.

Fuente:Las Actuales RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario