martes, 15 de junio de 2021

Julio Hazim dice que Leonel Fernández tiene que agradecerle a Salvador Holguín porque fue único que enfrentó a Danilo Medina y su familia hasta sacarlo del poder

Santo Domingo. - «Leonel tiene mucho que agradecerte» fueron las palabras del destacado periodista Julio Hazim al empresario y comunicador Salvador Holguin, debido a que gracias a el,

la familia del expresidente de la republica Danilo Medina fue desenmascarada y sometidos a la justicia por robarle al estado dominicano más  de cuatro mil millones de pesos. 


Hazim manifestò que la politica se trata de lo que conviene y no conviene, ya que al expresidente Leonel fernandez le covenia que le pusieran una estampa al exmandatario Danilo Medina de que era socio de toda la corrupcion que se detapo con su familia. 


Manifestaron que el exjefe de estado Medina sabia de todas las diabluras que estaba haciendo sus hermanos, en especial Alexis Medina Sanchez quien estaba en varias partes vendiendo licitaciones del Estado. 


Cabe recordar que el pueblo dominicano luchó y consiguió sacar del poder a Danilo Medina y su maquinaria corrupta y saqueadora de los recursos de Estado que por casi 20 años masacró RD para beneficiarse y engrandecer sus fortunas, sin que les importaran los más necesitados del país. 


Hasta el momento Alexis Medina sanchez  y varios funcionarios del último Gobierno tendrán que cumplir tres meses de prisión preventiva por su implicación en un caso de corrupción denominado Operación Antipulpo, según decidió tribunal. 


En el caso también está implicada otra hermana del exmandatario, Magalys Medina, a quien el juez impuso tres meses de arresto domiciliario. Alexis Medina es acusado de montar una red de empresas, a través de testaferros, para ganar contratos públicos con numerosas instituciones del Estado, algo que tenía prohibido por ley por su relación de hermandad con el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario