viernes, 18 de junio de 2021

! BUEN TRABAJO CORONEL MORILLO ! Dicrim sigue dando respuestas a la sociedad resolviendo decenas de casos de asesinato sin logistica, equipos y un sólo vehículo destartalado en Barahona y la Provincia. Coronel Morillo hace de tripa a corazón.

 


 Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Departamento De Investigaciones Criminales (DICRIM), sigue realizando un importante trabajo de capturas de supuestos homicidas en Barahona y toda la Provincia.

Los agentes del Dicrim bajo el mando del Coronel Morillo, hacen de tripa a corazón para investigar y apresarba criminales y atracadores, apoyo logístico y equipos tecnológicos.

El Coronel Morillo quien es un perito especializado en materia de investigación forense-criminal, ha logrado resolver un sin numero de casos de homicidios y asesinatos que eran demandados por familiares de los occisos y de la sociedad, facilitando así el trabajo a la justicia.

Ojala la Policía Nacional y los altos mansos policiales de apoyo a este departamenro en Barahona, dotadolo de vehículos, equipos tecnologicos y otras logísticas para que puedan seguir dando un mejor servicio a la sociedad.

Montar un servicio un operativo de inteligencia, escolectar evidencias y realizar un peritaje forense-criminal para esclarerse un crimen, conyeba un arduo y delicado de trabajo, por lo que es importante el trabajo que realizan estos agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario