martes, 29 de junio de 2021

BARAHONA: La Gobernadora Diones M. González participa en Jornada de Reforestación comunidad Los Blancos, donde se sembraron más de 4 mil Árboles.


 La Maestra Diones Maribel González, acompañada por su asistente, Lic. Luis Cuevas, participa en un Operativo de Reforestacion, en los Blancos, municipio Paraíso, donde se sembraron más de 4 mil plantas de diferentes especies.

Con motivo a la celebración del Día Internacional del Árbol. Esta jornada, organizada por la UTEPDA (Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agropecuario), se realizó bajo el lema " Sembrar un Árbol es Sembrar vida", estuvo encabezada por sus Directores Ejecutivos, Naciónales y Provinciaesl; Sres. Eliferbo Herasme y Carlos Ml. Feliz, también el ING. Magno de los Santos (Agricultura), ING. David López (Medio Ambiente), Ing. Miguel Cruz (I. A.D), Leovigildo Uceta (Codocafe), los Alcaldes Francisco Acosta (Paraíso)y Eddy Queluche ( Enriquillo).

Donde hubo una destacada presencia de Representantes de Asociaciones de Agricultores y Parceleros de la Zona, quienes Saludaron y recibieron con alegría, dicha Actividad, dentro de esta importante Cuenca Geográfica.
Por Edwin López.
Enc. Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario