sábado, 12 de junio de 2021

BARAHONA: Empresario Fredy William Vargas Matos Vargas cubrirá todos los gastos de reparación de motocicleta propiedad de minusválido que se dedica a limpiar zapatos en Plazoleta Duarte. Dice "Los barahoneros debemos ser mas solidario y unidos".

 



BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, manifestó que cubrirá todos los gastos de reparación de la motocicleta del joven minusválido que se dedica a limpiar zapatos en Plazoleta Duarte de esta ciudad.


El presidente de la inmobiliaria Infressa SRL, dijo que vio el pedido que hizo el joven en las redes sociales, ya que dicha motocicleta es su único medio de transporte.


"El empresario hizo un llamado a los barahoneros comerciantes, empresarios y acomodados que tienen muchos recursos a ser mas solidario e identificarse con los que menos tienen, porque de nada silve el dinero, si no somos capaces de ayudar al prójimo, a los que menos tienen".


Freddy Vargas es unos de los barahoneros mas sensible y solidario ante el dolor ajeno, lo que le ha llegado ayudar a muchas personas con problemas de salud y tener su Panchito para que vivan dignamente.


Hola y otros empresarios de Barahona puedan imitar esta acción, noble y solidaria de Freddy Vargas. Por Leonardo plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario